viernes, 2 de junio de 2017

Re-Use is the new Black | OFTD #12 + Ideas para Reutilizar Prendas

¡Por fin! Hace tiempo que no les traía un #OutfitOfToday, pero ahora estoy de vacaciones y tengo mucho más tiempo para escribirles. Por eso las quiero invitar a leer el blog cada domingo, porque ahora estará más activo que nunca 7u7. Sin más, ¡vayamos al look!


El poder de Reutilizar: IDEAS para tus looks
Si tú eres como yo, y has dicho "no gastaré más dinero en Stardoll >:v", entonces verás que no puedes comprar en las nuevas colecciones siempre que quieras, y tienes que aprender a sacarle el mayor provecho a tu armario.
Entonces, si lo que buscas son nuevos looks con vieja ropa: ¡el Reutilizar será tu mejor amigo! En este look les dejo algunos ejemplos de ello, como son:
- Utilicé un collar (que fue un regalo de Stardoll) para modificar el bolso. Un poco inspirado en los bolsos de Fendi. ✔ Utiliza accesorios para darles otro toque a tus prendas
- El top es en realidad un mono (que fue un regalo de Stardoll). ✔ Los vestidos, monos, inclusive las faldas pueden funcionar como blusas si las utilizas como top. 
- Al reutilizar, el look se puede ver un poco cargado. ✔ Por eso intenta que en tu look haya al menos UNA prenda casual, como los jeans. De esta forma se verá más equilibrado todo.


Top - Special Offer
Body - Voile
Cinturon - RI
Jeans - Vinyl
Bolso - It Girls
Collar del Bolso - 10 Anniversary
Zapatos - Nelly

Lo mejor: Creo que el cinturón de RI fue toda una ganga. Lo encontré en StarBazaar a 2 SD, y me ha servido de mucho.
Lo peor: Aunque el body de Voile es muy barato (87 SC) no se amolda al cuerpo como quisiera. Es bonito, pero creo que fue lo que no me gustó del look.

Moraleja: Nunca es bueno menospreciar los regalos de Stardoll. Cuando hace campañas, concursos, etc. ¡Siempre te va a servir un artículo gratuito!
___________________________________________

Este look está un poco inspirado en la colección de primavera-verano de Gucci, de este año. ¡Cuéntenme! ¿Te gusta reutilizar prendas? ¿Qué opinas de no gastar dinero (real) en Stardoll? Nos leemos pronto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario