jueves, 22 de junio de 2017

Fresco | OOTD #13

Antes me gozaba de decir que en mi país teníamos las temperaturas más elevadas a pesar de no estar en la cumbre del Verano, pero a estas alturas del tiempo ¡en cualquier país está haciendo demasiado calor! Esto me llevó a crear un look, como su nombre lo dice, simplemente fresco. 


Top.- It Girls
Pantalones .- It Girls
Zapatos .- Voile
Bolso .- Millionaire Masion
Collar .- Pretty n' Love
Gafas .- Spectacular

Lo mejor: Esta vez es un poco difícil escoger un favorito, ya que todas las prendas me han servido muy bien. Pero me iré por el Top de It Girls, que me acaban de regalar. Los colores con completamente bellos y muy de temporada. ¡Es un Must!
Lo peor: Como dije, todas las prendas me gustan. Esta vez no habrá un peor, todas las prendas están recomendadas y sin arrepentimientos :)

Moraleja: ¿Alguien conoce a alguna persona que se vista con varias capas a pesar de que en su país la temperatura no baja de los 40 grados? ¡Tómenlo como una terapia!


2 comentarios: